Mostrando las entradas con la etiqueta Crisis accionistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Crisis accionistas. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de octubre de 2008

Crisis y Porter

Es curioso que el estado tenga que salvar a los privados, y donde están los accionistas, proveedores y clientes?
Estos debieran ser los primeros a quién recurrir ante una destrucción de capital como la observada.