Viajar a lo humano
Viajes, personas, lugares y sociedad.
Mostrando las entradas con la etiqueta
Crisis accionistas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Crisis accionistas
.
Mostrar todas las entradas
martes, 21 de octubre de 2008
Crisis y Porter
Es curioso que el estado tenga que salvar a los privados, y donde están los accionistas, proveedores y clientes?
Estos debieran ser los primeros a quién recurrir ante una destrucción de capital como la observada.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)