Mostrando las entradas con la etiqueta argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta argentina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Chepes la policia sin verguenza

Cuando viajas por la ruta entre La Rioja y San Juan debes pasar obligatoriamente por Chepes, es un tratyecto tedioso y la vuelta en U que debes hacer en Chepes, lleva consigo la desagradable sorpresa (la primera vez, después es rutina) que la policia de ese lugar después de pedirte documentos, te pide una “colaboración” para el puesto.
Dicho lo anterior aclaro, la historia de los policias que piden una coima para obviar alguna trasgresión a la ley es conocida en la Argentina. Pero que te pidan una “colaboración”, un verdadero peaje, sólo por pasar por su puesto de control, es simplemente una verguenza.

viernes, 24 de octubre de 2008

K risis

Sin verguenza la Presidente de Argentina le dijo a todos sus compatriotas que se llevarían una vez más su dinero al arca misteriosa del estado Argentino.
Se ha ocultado la inflación, se mantiene el dolar amarrado con un elastico. El corralito no lo recuerdan.
¿Por qué un argentino preferiría enviar su dinero a los ñoquis?
Me parece que esta crisis se escribe con K.